Eduardo es fanático de los chistes y de la comedia. Reírse y contagiar a los demás con su alegría es un tema que se toma muy en serio.
Le gusta aprender, estudiar y leer varios libros a la vez. Cree que la práctica hace al maestro y que se aprende de la experiencia propia y de la de los demás. Cree firmemente en que las personas siguen ejemplos, de personas reales o personajes ficticios.
Los cuentos de Eduardo presentan al lector: niño, adolescente o adulto, personajes reales que tienen sueños, desafíos e inquietudes con los cuales es fácil identificarse. La lectura de sus historias es ligera y profunda, y ayudarán a desarrollar habilidades y competencias para la vida.
En cada libro se comparten estrategias y trucos para reprogramar tu cerebro a través de historias divertidas y de talleres sencillos, diseñados para desarrollar las habilidades e ideas que pueden transformar tu manera de pensar, ayudarte a resolver problemas, a tomar mejores decisiones y a descubrir el infinito potencial de tu cerebro.

Únete a nuestro Club

y Obtén un 10% de Descuento en tu próxima compra

No incluye mercancía a consignación, cafetería, talleres ni cuenta cuentos. No aplica sobre otras promociones.

Que día Te Gustaría Alquilar el Salón

15585
15585
15585